Traducir Pagina

Donaciones

Chat CdVJ

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Visitantes

Registrate Haora

viernes, 26 de octubre de 2012
                       



Age Of Ampires

Age of Empires (conocido ahora como Age of Empires I) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedrahasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones.
Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son: Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita,Shang, Choson, Yamato.

Age Of Ampires II
Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real paracomputadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows yMac OS. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.
La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.
Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.



Age Of Ampires: Conquerors

Age of Empires II: The Conquerors (usualmente abreviado AoC o simplemente Conquerors) es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para las plataformasMicrosoft Windows y Apple Macintosh. El título expande al videojuego Age of Empires II: The Age of Kings y fue lanzado a mediados del año 2000.
AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas(Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas.


linkks: 1
Peso: 341 Mb
contraseña: CDVJ29

Mínimos

Sistema operativo: Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/Vista/7
 Procesador: Pentium 166 Mhz
 Memoria RAM: 32 Mb
Espacio en el Disco Duro: 200 Mb
 Tarjeta de Video: 2 Mb

Recomendados

Sistema operativo: Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/Vista/7
 Procesador: Pentium 600 Mhz
 Memoria RAM: 64 Mb
Espacio en el Disco Duro: 500 Mb
 Tarjeta de video: 32 Mb








AOE I

AOE II

AOC



======REDES HAMACHI======

AOE1: 
RED: AOE1CDVJ
CONTRASEÑA: CDVJ29

AOE2:
RED: AOE2CDVJ
CONTRASEÑA: CDVJ29