Traducir Pagina

Donaciones

Chat CdVJ

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Visitantes

Registrate Haora

martes, 17 de julio de 2012
Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC.

El juego cuenta con los cuatro modos de su predecesor: el Single player (en el que se juega un solo jugador), el Cooperative (jugamos en línea con otros jugadores), el Versus (podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible). También se han creado dos nuevos modos de juego: el primero llamado Búsqueda, en el cual los supervivientes deben encontrar tanques de gasolina para hacer funcionar un generador, mientras que los infectados tienen que evitar a toda costa que los supervivientes logren su cometido (todo esto con el tiempo en contra). 


El segundo es el modo Realismo, en el que hay que jugar las mismas campañas, pero con la diferencia de que los supervivientes no brillan si se encuentran muy lejos, ni tampoco se avisa al equipo quien está siendo atacado por un infectado especial. Con la salida de The Passing, apareció un nuevo modo multijugador de nombre Mutación, en donde cada semana se altera uno de los modos para dinamizar aún más el juego.

Las campañas de Left 4 Dead 2 tienen la misma estructura básica que las de Left 4 Dead: una cantidad determinada de capítulos por campaña (cada una separada por un refugio) y el Clímax, que dura entre cinco y diez minutos hasta ser rescatados.

Pero lo que hace que este juego sea más atractivo respecto a su predecesor es la mejorada inteligencia artificial, apodada el AI Director 2.0. Ésta no sólo es la responsable de regular la cantidad de infectados por campaña, sino que además altera los caminos que los supervivientes deben tomar para llegar a un refugio y también controla el clima de forma radical.


Mínimos: CPU
Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista)  VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c 
Recomendados: CPU:
 Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista) VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c



Genero: Accion
Idioma: Español
Tamaño : 4.08 Gb