Traducir Pagina

Donaciones

Chat CdVJ

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Visitantes

Registrate Haora

miércoles, 18 de julio de 2012

Un juego apra los fanaticos de el Beisbol, donde podras disfrutar la temporada completo de este apasionado deporte, tendras que ganar la temporada completo para llegar a ser el mejor, buena jugabilidad y buenos gráficos.

Otra importante novedad de este título será la visión de una imagen dentro de otra, para poder controlar la situación de los corredores en cada base. Por otro lado, la gestión del club permitirá participar en los drafts de rookies, mejorar a los jugadores entrenando y jugando, sufrir lesiones, y gestionar los contratos, los fichajes y las bajas. Para que el título sea de lo más realista, EA cuenta con el asesoramiento de jugadores como Torii Hunter, Trot Nixon, Todd Pratt, Eric Chavez y Tim Hudson.

 Sus creadores aseguran que será la experiencia de béisbol más auténtica, gracias a detalles como el nuevo interfaz del pitcher y del bateador, que potenciará la estrategia. Así, el pitcher podrá ajustar la potencia y el momento de soltar la bola, mientras que el bateador escogerá el tipo de golpe y controlará su ejecución.



Nombre: MVP Baseball 2005
Peso: 1.09 GB
Formato: ISO


800 MHz Intel Pentium III 
128 Mb RAM-Windows 98/ME 
256 MB RAM-Windows 2000/XP 
DirectX9.0 Compatible 3D 
accelerated 32MB AGPvideocard 
8X Speed CD-ROM/DVD-ROM 
DirectX9.0compatible soundcard 
56k Modem/broadband connection 
Windows-compatible mouse 
Windows-compatible Keyboard