Traducir Pagina

Donaciones

Chat CdVJ

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Visitantes

Registrate Haora

lunes, 8 de julio de 2013
Es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas, tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones.

Campaña japonesa - La campaña japonesa se concentra en la unificación de Japón, que también fue un escenario en Age of Empires II: The Conquerors. Se centra principalmente en el establecimiento del Shogunato Tokugawa, que los jugadores controlan, y un joven general, llamado Sakuma Kichiro, el "hijo adoptado" de Tokugawa Ieyasu, quien lidera numerosos escenarios antes de la Batalla de Sekigahara. Primero, Kichiro se encuentra con Daimyo Torii Mototada.

Campaña china — La campaña china se centra libremente en la hipótesis de 1421 y se trata de una nave del tesoro china que descubre el Nuevo Mundo antes que Cristóbal Colón. La historia se centra principalmente en Jian Huang, un capitán Ming que soñaba con ver el mundo exterior, y su socio, Lao Chen, un marinero robusto y poderoso, amigo de Jian Huang, a los que se les dan las órdenes para ayudar a expandir el Imperio Ming. Pero antes de explorar el Nuevo Mundo, el almirante Jinhai, un almirante misterioso, espera convertirse en emperador de las nuevas tierras.

Campaña india — La campaña india se trata de la Revuelta de 1857. El protagonista de la campaña es el Teniente Nanib Sahir (otro nombre para Nana Sahib), un miembro de los regimientos de cipayos, que primero se alió con la Compañía Británica de las Indias Orientales, pero poco a poco se desilusiona de sus formas crueles y abuso a los ciudadanos indios. Él ayuda a los británicos a recuperar el control del comercio de salitre. Nanib y su superior, el Coronel Edwardson, derrotan después a los incendiarios en Calcuta.


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB compatible con transformación e iluminación de hardware.
Otros: Requiere Age of Empires III para jugar.


Nombre:
Age of Empires III: The Asian Dynasties

Tipo:
Expansión de Age of Empires III (requerido)
Plataforma:
PC
Género:
EstrategiaTiempo real
Número de jugadores:
1-8
Desarrollador:
Big Huge Games
Distribuidor:
Microsoft