Traducir Pagina

Donaciones

Chat CdVJ

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Visitantes

Registrate Haora

sábado, 27 de julio de 2013
Es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.
AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo. Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol.
Age of Empires III desarrolla sus edificaciones con nuevas mejoras con el motor de juego del Age of Mythology. Una nueva mejora es la inclusión de las simulaciones del motor de juego de Havok, en la versión de PC y uso el PhysX en Mac OS X como motor de juego. Esto significa que varios eventos como la destrucción de edificios y caídas de árboles no serán animaciones pre-creadas  pero puede ser calculado por estos motores físicos, y es toda una innovación para la serie. Otra mejora en cuanto a gráficos es que el juego incluye Pixel Shader 3.0, el cual permite una mejora en la iluminación y sombreado dando más realismo gráfico.
jueves, 11 de julio de 2013
Age of Empires: The WarChiefs es un videojuego para computadoras personales, la primera expansión de Age of Empires III, que al igual que el juego principal está diseñada por Ensemble Studios.
La campaña, que es de 15 misiones de largo, incluye a la familia Black en un ambiente más histórico. El primer acto, Fuego, sigue a Nathaniel Black (hijo de John Black y padre de Amelia Black) a medida que gasta la fortuna de toda la familia para apoyar a la Revolución Americana. El segundo acto, Sombras, sigue al hijo de Amelia Black, Chayton Black, y se abre durante laGuerra de Nube Roja. La ciudad natal de ambos actos es la propiedad de la familia Black.
The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Esta decisión no está exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyó civilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto y no incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Age of Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es que un enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificios de las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo eso cambiará en la expansión. Los Aztecas tienen a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tienen consejos tribales. En el juego aparecen nuevas tribus nativas minoritarias que remplazan a las ex civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas,a veces por losmayas
lunes, 8 de julio de 2013
Es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas, tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones.

Campaña japonesa - La campaña japonesa se concentra en la unificación de Japón, que también fue un escenario en Age of Empires II: The Conquerors. Se centra principalmente en el establecimiento del Shogunato Tokugawa, que los jugadores controlan, y un joven general, llamado Sakuma Kichiro, el "hijo adoptado" de Tokugawa Ieyasu, quien lidera numerosos escenarios antes de la Batalla de Sekigahara. Primero, Kichiro se encuentra con Daimyo Torii Mototada.

Campaña china — La campaña china se centra libremente en la hipótesis de 1421 y se trata de una nave del tesoro china que descubre el Nuevo Mundo antes que Cristóbal Colón. La historia se centra principalmente en Jian Huang, un capitán Ming que soñaba con ver el mundo exterior, y su socio, Lao Chen, un marinero robusto y poderoso, amigo de Jian Huang, a los que se les dan las órdenes para ayudar a expandir el Imperio Ming. Pero antes de explorar el Nuevo Mundo, el almirante Jinhai, un almirante misterioso, espera convertirse en emperador de las nuevas tierras.

Campaña india — La campaña india se trata de la Revuelta de 1857. El protagonista de la campaña es el Teniente Nanib Sahir (otro nombre para Nana Sahib), un miembro de los regimientos de cipayos, que primero se alió con la Compañía Británica de las Indias Orientales, pero poco a poco se desilusiona de sus formas crueles y abuso a los ciudadanos indios. Él ayuda a los británicos a recuperar el control del comercio de salitre. Nanib y su superior, el Coronel Edwardson, derrotan después a los incendiarios en Calcuta.
viernes, 5 de julio de 2013
Manhunt 2 es un videojuego del genero Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt. El juego fue programado para ser lanzado en Wii, PlayStation 2 y PSP para julio de 2007, el cual fue aplazado por Take-Two Interactive debido a un rechazo en la clasificación del juego en el Reino Unido y una clasificación AO (Adults Only, Solo Adultos) en el ESRB en Estados Unidos, sepultando toda posibilidad de que el juego fuera lanzado debido a que Nintendo, y Sony, como parte de su política, no permite que juegos con esta clasificación sean vendidos para sus respectivas consolas.Daniel Lamb (protagonista), un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.
A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, su alter ego, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. A medida que avanza la trama, Daniel descubre que era un científico en el "Proyecto Pickman" que terminó encerrado durante seis años en el Hospital Mental Dixmor. También se descubre que Danny es el creador de una droga llamada Cortexa, que le hace recordar su pasado cuando se la inyecta.
Cuando el "Proyecto Pickman" se quedó sin fondos, Daniel se ofreció como conejillo de indias para el experimento "Pickman Bridge". No contó con el apoyo de su família, pero Daniel lo hizo porque estaba en deuda y su família necesitaba dinero urgentemente.