Traducir Pagina

Donaciones

Chat CdVJ

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Visitantes

Registrate Haora

martes, 26 de marzo de 2013
IMVU es un cliente de mensajería instantánea gráfico con más de 20 millones de usuarios registrados, y sobre 600.000 usuarios mensuales activos.
Es desarrollado por IMVU, Inc., fundado por Will Harvey, desarrollador de videojuegos y fundador de There.
Tiene el más grande del mundo de mercancías virtuales con alrededor de 1.5 millones de artículos, producido cerca de 100.000 creadores contentos. Ha generado 1 millón de dólares en crédito por mes, el 90% viene directamente de los consumidores que compran créditos de IMVU y mercancías virtuales.

lunes, 18 de marzo de 2013
Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la Tercera Cruzada, que intenta alcanzar a su amada Beatriz y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al Cielo para liberarse del Infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del Infierno para así poder salvar a Beatriz, enfrentándose sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la Tercera Cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su novia Beatriz y la dreel hermano de ésta, Francesco. Pero, en un momento de descuido Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la Muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al Infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, reclama a la muerte que no permitirá que sus pecados condenen a sus seres queridos , diciendo que el encontrara su redención.