Traducir Pagina

Donaciones

Chat CdVJ

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Visitantes

Registrate Haora

lunes, 18 de febrero de 2013


Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Su secuela, Empire Earth 2, fue publicada en abril de 2005. El juego es similar a Age of Empires.
El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.
Un paquete de expansión fue desarrollado por Mac Doc Software llamado: Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzado el 17 de setiembre de 2002. Éste añadió nuevas características como poderes especiales para cada civilización, y una nueva decimoquinta época, titulada Space Age (Era Espacial), enfocada en la colonización de otros planetas.





domingo, 10 de febrero de 2013

X-Men Origins: Wolverine es un videojuego de acción y aventura basado parcialmente en la película homónima. El juego llegó al mercado el 1 de mayo de 2009, coincidiendo con el estreno de la película, llegando a todas las plataformas y mercados.
La historia es una combinación de la historia de fondo de Lobezno explorada en la película y una trama original creada por Raven Software, que fue influenciada por los acontecimientos importantes en la serie de historietas de X-Men.