Traducir Pagina

Donaciones

Chat CdVJ

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Visitantes

Registrate Haora

viernes, 26 de octubre de 2012
miércoles, 17 de octubre de 2012
Avatar:The Game es un videojuego de ciencia ficcion-acción en tercera persona del 2009 y precuela de la película de James Cameron del mismo título. El juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal y anunciado para las consolas Xbox 360PlayStation 3PCWii yNintendo DS el 1 de diciembre del 2009, con una versión del PSP anunciado después el 8 de diciembre del 2009. El juego fue anunciado porUbisoft que utilizó la misma tecnología que el film visualizado en estereoscopía 3D. En la entrevista de Nintendo Power, el juego fue estando que la versión del Wii utilizó bajo el motor Jade de Ubisoft.



Ryan Cooper, un ex corredor de calle (que al parecer es el protagonista de toda la serie Underground), entra a un día de desafío para clasificar al evento de novatos Battle Machine con un Nissan 240SX y lo gana. Ryo Watanabe, el Showdown King, se burla de Ryan por ganar diciendo que solo fue suerte. Luego de eso, entra a Battle Machine y la domina perfectamente. Después sigue con "React Team Sessions", después Super Promotion. Hay otras organizaciones para cada evento como Noise Bomb para derrapes, G Effect para carreras en circuito, ROGUE SPEED para arrancones, y para la velocidad Nitrocide. Cada organización tiene un equipo de raza superior: Glide Apex para el Showdown king, Touge Unión para derrapes, Aftermix para arrancones, y Boxcut para velocidad, respectivamente. Comienzas a dominar el enfrentamiento y la reacción del equipo se mueve en sesión. A continuación, te mueves a otro y domina los tres Showdowns. A continuación, recibes invitaciones a las organizaciones de élite de los cuatro reyes de Arrancon, derrapes, agarre y desafío de velocidad. Ganas sus coronas y dominas las organizaciones y suficiente para hacerle frente a Ryo Watanabe que conduce un Mitsubishi Lancer Evolutión X, tu le ganas a Super Promoción y Ryo Abandona el equipo. Entonces te conviertes en el street king el mejor conductor de todos.

 Huang Lee, de 25 años, regresa de Hong Kong tras la muerte de su padre, consigo trae a Yu Jian, una espada reliquia de la familia Lee.
Huang llega a Liberty City y sale del Aeropuerto Internacional Francis junto con la Yu Jian, pero a las pocas calles del aeropuerto, es atacado y dejado mal herido. Recogen su cuerpo y lo lanzan al Humboldt River, pero no está muerto, sino que se hizo pasar como cadáver, nada a la orilla y se dirige al Sum Yung Gai, el bar de su tío Wu Lee. Huang le cuenta todo y Wu Lee queda furioso y le encarga a él mismo recuperarla, ya que fue él quién la perdió.
Ahora no sólo debe recuperar la espada, sino que debe vengar la muerte de su padre en el proceso.
El juego tiene una presentación diferente de los anteriores juegos de la saga. En lugar de una vista a nivel del suelo detrás del protagonista o una perspectiva de arriba hacia abajo, utiliza una cámara aérea totalmente giratoria de la cámara en ángulo hacia abajo en la acción. El juego también utiliza gráficos cel shading con sombreado negro esboza para producir un libro de historietas. El título tiene lugar en la versión Liberty City de Grand Theft Auto IV, pero sin Alderney.
A diferencia de Grand Theft Auto IV, el jugador tiene que desactivar el mayor número posible de coches policía para escapar de la policía en vez de dejar una "zona de búsqueda".
miércoles, 10 de octubre de 2012



Medal of Honor: Heroes 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Canadá para la PlayStation Portable , y es la novena entrega de la serie Medal of Honor.
El jugador toma el papel de varios héroes de la Medalla de Honor de la serie. Hay tres campañas diferentes, cada uno con su propio héroe que los escuadrones de la punta de lanza para lograr los objetivos. Estos héroes son: el teniente Jimmy Patterson , quien fue la estrella de la original de Medal of Honor y Medal of Honor: Frontline , el sargento John Baker, de Medal of Honor: Allied Assault: Breakthrough , y el teniente William Holt de Medal of Honor: European Assault. Las campañas tienen lugar en Italia, Holanda y en Bélgica.



martes, 9 de octubre de 2012
"Spec Ops The Line" es un shooter en tercera persona con énfasis en las tácticas de equipo. El jugador controla al Capitán Martin Walker, quien está acompañado por un equipo Delta Force en misión para rescatar a John Konrad, un Coronel de la Armada Americana desaparecido en Dubái tras desobedecer la orden de abandonar la ciudad antes de que una serie de catastróficas tormentas de arena la borrasen del mapa. Para lograr esta meta, los jugadores deberán atravesar la ciudad para neutralizar las amenazas enemigas y los desastres naturales para encontrar y rescatar al Coronel perdido, llamado John Konrad. Conforme el jugador progresa, mejores armas y equipamiento estarán disponibles para alcanzar las metas más fácilmente  Las órdenes de equipo también estarán disponibles, permitiendo al jugador dirigir a sus compañeros de equipo a realizar ciertas acciones o a moverse a ciertas áreas. El juego se centra en las tormentas de arena naturales de Dubai para proporcionar un terreno dinámico. La arena juega un papel clave en Spec Ops The Line, brindando al jugador la posibilidad de usarla a favor en ciertas situaciones de combate, provocando avalanchas, ocultando superficies acristaladas que ceden bajo el peso de los enemigos, desorientandolos, etc... aunque también será un elemento que juegue en contra del jugador en ciertos momentos. El modo multijugador de Spec Ops: The Line ofrece una experiencia íntima e intensa basada en escuadrones de combate 4 contra 4 y ambientada igualmente en la ciudad de Dubái. El modo multijugador de Spec Ops: The Line cuenta con un avanzado sistema de clasificación, permitiendo a los jugadores desbloquear ventajas y otras personalizaciones únicas para hacer avanzar a su personaje. A diferencia del modo campaña, las tormentas de arena en este modo si son dinámicas, apareciendo aleatoriamente durante el curso de la partida y cambiando completamente el ritmo del combate.