Traducir Pagina

Donaciones

Chat CdVJ

Con la tecnología de Blogger.

Visitantes

Visitantes

Registrate Haora

martes, 18 de septiembre de 2012



La última edición de simulación de béisbol de Sony añade poco a sus dos predecesores recientes, aparte de algunos retoques de menor importancia a la jugabilidad y el nuevo Major League listas para la temporada 2011. Si bien éste sigue siendo el mejor juego de béisbol por ahí para una computadora de mano








viernes, 7 de septiembre de 2012

Dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo . Es cierto que algunos de los coches japoneses y “de calle” siguen presentes pero ahora podrás conducir automóviles de lujo y de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. No sólo eso, también podrás “tunearlos” como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.
Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad. Se ha añadido una funcionalidad completamente nueva llamada SpeedBreaker, que te permite ralentizar el tiempo durante unos segundos y esquivar tanto el tráfico como a la policía como si fueras a 50 km/h en lugar de a 200 km/h.
sábado, 1 de septiembre de 2012


S.T.A.L.K.E.R ha tenido un largo y tortuoso proceso de desarrollo, hasta el punto de que muchos no pensaban que lo conseguiría. Los que han estado siguiendo el proyecto durante sus seis años de desarrollo seguramente se frotarán los ojos al verlo en las estanterías, ya que los múltiples retrasos han empujado al título a fechas muy lejanas de las esperadas en un primer momento.
Definir Stalker es un tanto complejo ya que tiene elementos de aventura, acción y terror, combinados con una gran libertad en el planteamiento, uso de entornos abiertos y una I.A realmente única, que consigue crear una adecuada ilusión de un mundo con vida, capaz de moverse por sí mismo sin que necesite al jugador como centro neurálgico para poner las cosas en marcha. No se trata de un juego de acción al uso, no va de ir por el bosque eliminando soldados, sino de explorar un entorno fascinante, en el que se ha combinado con maestría las sensaciones que producen las inmediaciones del Chernóbil real con la fantasía de los autores, creando así un micromundo siniestro y con personalidad propia.